Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No se como instalar el phpbb2 foro

Estas en el tema de No se como instalar el phpbb2 foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, yo necesito hacer que funcione el phpbb version 2.0.18, el hosting donde esta alojado mi sitio me lo provee y al instalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No se como instalar el phpbb2 foro

hola a todos, yo necesito hacer que funcione el phpbb version 2.0.18, el hosting donde esta alojado mi sitio me lo provee y al instalarlo me dice que "esta instalado con exito" pero en la raiz de mi pagina solo veo las carpetas con sus respectivos contenidos, en la pagina que indique como destino osea FORO no hay nada, que tengo que hacer para que se instale realmente en esta carpeta? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Seguramente este en www.tudominio.com/phpBB2/. Si no lo encuentras allí, te sugiero que entres vía FTP y busques dicha carpeta (que es la que trae por defecto la instalación).

Recuerda, que la versión que estas usando NO es la más actualizada (esto te puede causar problemas de seguridad).

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Web Tech, el programa es el phpbb 2.0.x , no tengo idea si es actual o tambien es viejo.
estuve tratando de ver si entrando por (doblew)midominio(punto)com/phpBB2/ podia acceder a alguna pagina pero no, me sale como que la pagina no existe, como lo mencione en otros correos no tengo la menor experiencia en instalacion de este tipo de archivos, asi que perdon si no comprendo algunas explicaciones que tal ves sean ovbias para los entendidos jajaja, en la raiz de mi pagina estan todas las carpetas correspondientes a este phpbb2 como asi las paginas del mismo, en la que yo cree y dice foro no hay nada, y por mas que trate no se que tocar para que funcione de una buena vez ya que aparentemente esta todo instalado, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 00:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola helen-mo

veré si te puedo ayudar... en el dia de hoy ya van tres veces que lo instalo!!!!
pero por otras cuestiones...
bien, vamos a lo tuyo:
En tu directorio raiz, el directorio donde has guardado todos los archivos de phpbb tiene que tener permiso 755... confirma si tienes eso.
despues de confirmar eso, tienes que ejecutar tu_dominio/nombre_directorio/install.php y ahí te saldrá un formulario de phpbb (muy entendible para el que mas o menos sabe) y te instala las tablas en tu base de datos.
cualquier duda despues seguimos.
saludos Paul.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ya lo hice y funciono!!! ya lo tengo instalado.... solo que dice "foro de prueba" como hago para quitarle ese anuncio? otra cosa, los miembros para escribir en el foro deben registrarse, les pide una clave y contraseña, ¿donde queda guardada esa informacion? yo tengo acceso a esa base de datos? gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.