Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No se conecta mi base de datos phpbb

Estas en el tema de No se conecta mi base de datos phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno señores mi porblema es el siguiente ya instalé el MySql, tengo funcionando el Apache muy bien y el php todo en una máquina W/xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No se conecta mi base de datos phpbb

Bueno señores mi porblema es el siguiente
ya instalé el MySql, tengo funcionando el Apache muy bien y el php todo en una máquina W/xp, ahora bien, instalé el phpbb2 y toto muy bien, al descomprimirlo vi que me trajo una base de datos en Access la cual supongo que es para hacer pruebas, copie esta base de datos a la carptea db.

Ahora les paso las opciones que puse en la página de intslación.

Database Type: MS-Access (ODBC)
Choose your installation method: Install
Your Database Name: ms_access_primer.mdb
Database Server Hostname / DSN: localhost
Database Username: aqui no se que poner
Database Password: aqui no se que poner

Y los datos del administrador pues esos ya los tengo.

Cuando le doy instalar aparece esto:

SQL error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado, SQL state IM002 in SQLConnect in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\phpbb2\db\msaccess.php on line 55
phpBB : Critical Error


A que se debe? sera que no esta instalado el controlador ODBC?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos.

BUeno señores parece que ya solucione el porblema de la base de datos, efectivamente no estaba instaldao el contralador ODBC, ahora bien, cuado le di finalizar aparece un mensaje:

Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted

la carpeta install/ la puedo borra sin preblemas pero la carpeta contrib/ no por que simplemente no la veo, no se donde esta, por otro lado, ya cree la cuenta del administrador y todo pero no me permite configurar nada, le haclo click a los botoncitos de arriba

FAQ Search Memberlist Usergroups Register
Profile Log in to check your private messages Log in

Y no pasa nada, qu eme falta por hacer?.

Gracias.

Listo, el problema era que estaba direccionando erróneamente el dominio y no estaba borrando las carptas install/ and contrib/, pero una vez hecho esto quedo todo funcionando muy bien.

Saludos

Última edición por Elalux; 21/05/2003 a las 16:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.