Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no consigo ver el avatar subido des el pc

Estas en el tema de no consigo ver el avatar subido des el pc en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A ver si me podeis orientar un poco por favor, tengo el foro phpbb instalado y todo funciona perfectamente a escepción del tema de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 08:37
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no consigo ver el avatar subido des el pc

A ver si me podeis orientar un poco por favor, tengo el foro phpbb instalado y todo funciona perfectamente a escepción del tema de los avatars, al entrar en el perfil de un usuario tengo la opción de que suba una imagen desde su pc pero luego no la muestra al abrir el foro, aparece el cuadro de la foto vacía, supongo que no tiene nada que ver que la foto sea .gif o .jpg, por otro lado no veo tampoco la forma de darles a escoger una serie de avatars que tenga por ejemplo en una carpete dentro de gallery, ya miré en las faqs y haciendo lo que trae de meter las fotos en distintas carpetas dentro de gallery pero no consigo nada así que por favor a ver si me podeis hechar una mano, venga muchísimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:09
Staltonen
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que la función de avatar está deshabilitada temporalmente. Según leo se reanudará en breve.
Saldos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 13:34
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
le has dados permisos chmods a las carpetas donde pones las imagenes? si no lo has hecho debes de darselos un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 20:04
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo de las galerías... tenés que crear una nueva carpeta que contenga las imagenes dentro de la carpeta avatars\gallery o sea, poné las imágenes que quieras por ejemplo dentro de la carpeta avatars\gallery\galeria1\
pero en la configuración cuando te pida la carpeta poné solo avatars\gallery, luego phpbb hace el resto

sobre el upload de avatars... dale a images/avatars chmod 777

saludos y suerte.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:08
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale muchísimas gracias a philipppe y almajaron, el caso es que me faltaba poner images/ y claro por eso no lo encontraba, con lo que sigo teniendo problemas es con la opción de subir la foto desde el pc, al hacerlo me sale un error:

Warning: copy(./images/avatars/gallery/150045826640485f364e21c.gif): failed to open stream: Permission denied in /../../../../includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 474

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 477

y solo aparece el recuadro de la foto pero vacío con la X y el caso es que parece que está bastante claro pero no sé que hacer, puede tener algo que ver también con que tenga que dar permisos a este archivo, no sé el caso es que no se que hacer en esas líneas que me dice, venga salu2

Última edición por mon; 05/03/2004 a las 05:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:48
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi también me pasaba antes exactamente eso cuando subía imágenes, pero como antes te dije, debes darle permisos chmod 777 a la carpeta "images/avatars", donde se van a subir las imágenes


saludos.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 12:54
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale muchísimas gracias ya lo tengo todo solucionado, ya le había dado los permisos pero el caso es que no iba, igual tenía que ver con el proxy y no actualizaba pero ahora va todo bien, lo dicho muchísimas gracias philipppe y salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 16:45
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, perfecto, de nada.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.