Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Estas en el tema de No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, muy buenas tardes. Hace un tiempo que quiero instalar en mi Web un CMS, pues mi Web lo único "dinámico" que tiene es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Hola, muy buenas tardes.

Hace un tiempo que quiero instalar en mi Web un CMS, pues mi Web lo único "dinámico" que tiene es el CuteNews, y ya se me queda pequeño, no me gusta, y además me da un montón de problemas y fallos.

Así pues, quería instalar en mi Web un CMS para poder habilitar en mi Web un sistema de registros de usuarios, un sistema de noticias sólido, con comentarios, contadores, etc. etc., pero SOBRE TODO, MUY PERSONALIZABLE (sobre todo en el diseño e interfaz). Digo esto porque para mi es muy importante el diseño web, el cual controlo muy bien, y me gustaría poder editar la interfaz del CMS a mi antojo, sea algo más fácil o difícil, pero que se pueda hacer (controlo a la perfección el HTML, el diseño gráfico, y algunos lenguajes más un poco, así que creo que podría hacerlo).

Mi Web es sobre videojuegos, noticias de una productora de videojuegos, secciones de información de juegos, descargas, imágenes, vídeos... Algo así.

Y otra cosa, no quiero nada de Foros, es decir, yo ya tengo mi vBulletin licenciado de por vida, pero se que los CMS vienen algunos con Foro, y no se si eso me estorbaría o algo así, o si podría integrar mi vBulletin con algún CMS o algo así.

Y bien, decirles que tengo en mente Xoops, pero también Joomla, aunque de éste último apenas se nada.

Porfavor, con todo lo que les he contado, ¿podrían guiarme un poco? ¿Qué CMS debería utilizar? Muchas gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 11:02
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Hola,

Bueno yo te remomiendo postnuke o typo3, estos CMS son muy vesatiles y potentes, tiene un gra numero de posibilidades para extenderlos, los dos estan desarrollados en PHP y utilizan una mase de datos que corre sobre MySql.

Un saludo y Suerte con la selección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Muchas gracias andres, pero creo que los que me recomiendas no son muy personalizables y editables, ¿no? Quiero decir en cuanto a integrarlos en la interfaz y diseño de mi Web.

Porfavor, ¿podrían recomendarme sobre Xoops y Joomla y lo que les dije en el primer post? Me gustaría saber más información sobre si en mi Web (www.ffultimate.com) sería fácil integrarlos y dejar partes de la Web en las que el CMS no tuviese nada que ver.

También me gustaría saber más sobre la integración con mi vBulletin y sobre si podría desactivar el foro que vienen con los CMS.

Un saludo y gracias.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

postnuke desde mi punto de vista no es muy versatil, pero bueno es solo es, mi punto de vista, la verdad a mi me facina joomla, es muy muy versatil, ademas veo ke te interesa ati mucho el diseño y la personalizacion de tu web, joomla "creo yo" que es el CMS mas versatil en ese punto, la verdad con un poco de imaginacion puedes crear plantillas muy muy originales... es cosa de ke te metas un poco en el y ke entiendas como funciona y heches a volar tu imaginacion...

Saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Muchas gracias Sick Boy ^^. He oído que Joomla está en español, ¿me dirías de donde bajarlo? Creo que llegue a una web de Joomla, pero no me va el enlace de descarga.

Por otro lado, ¿entonces podré meterlo en mi Web realmente como sólo un sistema de noticias y registro de usuarios y poco más? ¿Podré dejar otras zonas y secciones de mi Web independientes en las que Joomla no tenga nada que ver? Es que yo tengo muchas secciones hechas en HTML y PHP sin ningún tipo de modulo ni nada... ¿Podré compaginar esto? ¿Y que me dices de desactivar el Foro con el que vienen los CMS? Porque yo en todo caso querría integrarlo con mi vBulletin.

Muchas gracias y un saludo ^^.

Atte. Alviker
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

sin duda no tendras problemas, y si los tienes seran menores ke con un poco de experiencia e imaginacion sobre todo podras sacarlos facilmente... y si podras dejarlo como base de tu web, y todos las demas cosas ke tengas en html y php podras seguirlar usando.... sobre el foro, joomla no viene con un foro por defecto , asi ke no tendras ke desinstalar nada... ademas por ahi vi un componente o plugin ke servia para sincronizar joomla con vbulletin, dejame recordar y te aviso por donde lo vi...

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Hola, muy buenas tardes.

Hace un tiempo que quiero instalar en mi Web un CMS, pues mi Web lo único "dinámico" que tiene es el CuteNews, y ya se me queda pequeño, no me gusta, y además me da un montón de problemas y fallos.

Así pues, quería instalar en mi Web un CMS para poder habilitar en mi Web un sistema de registros de usuarios, un sistema de noticias sólido, con comentarios, contadores, etc. etc., pero SOBRE TODO, MUY PERSONALIZABLE (sobre todo en el diseño e interfaz). Digo esto porque para mi es muy importante el diseño web, el cual controlo muy bien, y me gustaría poder editar la interfaz del CMS a mi antojo, sea algo más fácil o difícil, pero que se pueda hacer (controlo a la perfección el HTML, el diseño gráfico, y algunos lenguajes más un poco, así que creo que podría hacerlo).

Mi Web es sobre videojuegos, noticias de una productora de videojuegos, secciones de información de juegos, descargas, imágenes, vídeos... Algo así.

Y otra cosa, no quiero nada de Foros, es decir, yo ya tengo mi vBulletin licenciado de por vida, pero se que los CMS vienen algunos con Foro, y no se si eso me estorbaría o algo así, o si podría integrar mi vBulletin con algún CMS o algo así.

Y bien, decirles que tengo en mente Xoops, pero también Joomla, aunque de éste último apenas se nada.

Porfavor, con todo lo que les he contado, ¿podrían guiarme un poco? ¿Qué CMS debería utilizar? Muchas gracias.

Atte. Alviker
Pues si quieres algo totalmente personalizable te recomiendo typo3 es lo que estas buscando, puedes extenderlo casi para cualquier tipo de aplicacion pero ms que un cms creo que se trata de un framework .
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

Muchísimas garcias por su ayuda ^^. Sobre Joomla, no consigo descargarlo, parece que la Web anda mal y los enlaces no me funcionan X_X. ¿Saben ustedes algo?

Ell3er, sobre Typo3, ¿es esta su Web?: http://typo3.com/

Y por otro lado... ¿Qué es un Framework? >_< ¿Y entonces con Typo3 podré tener un buen sistema de noticias y de registros? ^^ ¿Pero no hay nada de soporte en español? ¿Es muy dificil su traducción? Para al menos traducir lo que está de cara al público...

Muchísimas gracias por su ayuda y perdonen las molestias ^^U.

Atte. Alviker
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No me decido por un CMS para mi Web, ¿me ayudan, porfavor?

para desvargar joomla: www.joomla.org y www.joomlaspanish.org ... en joomla tienes una EXTENSA comunidad de habla hispana en desarrollo que cada dia crece mas y mas, ademas de varios buenos foros de ayuda
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.