Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me deja administrar php nuke ayuda x favor

Estas en el tema de No me deja administrar php nuke ayuda x favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. mi pregunta o problema es que ya lo tengo todo hecho, me meto en mi web php nuke y me sale un mensaje todo grande, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No me deja administrar php nuke ayuda x favor

mi pregunta o problema es que ya lo tengo todo hecho, me meto en mi web php nuke y me sale un mensaje todo grande, que sale la primera vez que te metes y al intentar meterme como administrador pinchando en el enlace no me deja y arriba pone:
"Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/spainpsp/config.php on line 90"
Soy muy novato y no tengo ni idea de como arreglarlo. como no puedo postear, si puede mandeme un Email a : [email protected] le agradeceria mucho su ayuda ya que estoy muy ilusionado con esto del php nuke, gracias por adelantado.

SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:57
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, yo tambien tuve ese problema cuando instalé el Nuke en Miarroba..pero salvo ese error del php...no tuve mayores problemas...para administrar tu web tienes que abrir el admin.php.....eso, si lo has instalado correctamente....me imagino que ha sido así...si me podrías proporcionar la URL de tu web .....sería más fácil ayudarte....Un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:25
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Si, es por Mi@
Del archivo config.php, borra la linea que menciona ini_set() ...
Casi al final del archivo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.