Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me deja subir fotos aunque no son grandes

Estas en el tema de No me deja subir fotos aunque no son grandes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, en primer lugar gracias anticipadas por vuestra atención y felicitaciones por el foro. Ahora al tema. He instalado la galería Coppermine (1.3.3.41) como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No me deja subir fotos aunque no son grandes

Hola amigos, en primer lugar gracias anticipadas por vuestra atención y felicitaciones por el foro.
Ahora al tema. He instalado la galería Coppermine (1.3.3.41) como aplicación, directamente del servido de mi hosting porque me ofrecen pre-instaladas varias aplicaciones de este tipo. Bien, en la instalación y configuración no hay ningún problema, he podido crear albumes, darme de alta como usuario, ver esos albumes, etc. pero a la hora de intentar subir fotos via web, no ftp, el resultado final siempre es el mismo:

"The previous file could not be placed.

You have successfully placed all the files."

todo ello a pesar de que son archivos de entre 50 y 120 KB, y en principio según avisa en el proceso de subida, acepta hasta 1024 KB.
He dado permisos en los grupos de usuarios, en los álbumes, etc. lo he intentado como administrador y tampoco.
En fin, ya estoy perdido y me pregunto si alguno de vosotros me podría ayudar a dar con el fallo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Josechu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.