Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No hay manera de instalar un theme en phpnuke

Estas en el tema de No hay manera de instalar un theme en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , instale el php nuke , pero es que no hay manera de instalar el theme , yo me descargo el theme , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No hay manera de instalar un theme en phpnuke

Hola , instale el php nuke , pero es que no hay manera de instalar el theme , yo me descargo el theme , y lo cuelgo en la carpeta del ftp llamada themes , y lo meto ai , y cuando me meto en administracion para seleccionarlo me da "errror" tmb e intentando con otras maneras , meter el contenido del theme descargado en la carpeta del theme que esta seleccinado , y logre que saliera algo pero ahora las imagenes que traia el theme no salian.¿ que puede ser? Bueno gracias d ante mano .salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:36
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
has comprobado que la carpeta que traia el theme, dentro no venia otra carpeta con el mismo nombre??
lo mismo comprueba para que version esta hecho ese theme. Algunos estan optimizados para determinadas versiones y no funcionan en todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Qe peterwl si he probado con todos los themes qe existen , estoi amargao ya , he probado de mil formas , puedo contactar con tigo x msn y si me ayudas directamente mejor , es ke estoi preparando una webde humor y toi to agoviado . venga muxas gracias , salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 19:18
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
okis pero no se cuando te podre atender mi email es [email protected]

Venga hablamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.