Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No llega el mail de activacion de cuenta en phpBB!!!

Estas en el tema de No llega el mail de activacion de cuenta en phpBB!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Se ha registra un usuario al que segun me ha mandao por correo electronico no le ha llegado el mail de activacion de cuenta. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No llega el mail de activacion de cuenta en phpBB!!!

Se ha registra un usuario al que segun me ha mandao por correo electronico no le ha llegado el mail de activacion de cuenta. Que tengo que hacer para que ese usuario pueda activarla???, porque hasta que no la active no puede escribir mensajes.

Y tampoco se puede dar de alta con otro nick, ya que su direccion de correo ya está en uso.

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:34
Avatar de peleo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No sé si lo que voy a decir es muy profesional, pero si eres administrador y tienes acceso a la base de datos, busca qué usuario tiene su correo, bórralo de la base a mano y le dices que lo haga de nuevo. S i no es muy profesional, desde luego seguro que sí muy efectivo.
Jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya se me habia ocurrido, pero el unico problema es que no tengo ni idea de sql, por no que no me atrevo a tocarle no valla y la cague. Asique eso como ultimo recurso.

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:41
Avatar de peleo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con qué aplicación administras la base?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La pagina está hospedada en miarroba, y la administro desde ella, para lo unico que toco la base de dastos es para hacer el backup y lo hago desde el panel de administracion de phpBB.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:19
Avatar de peleo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
desde mi arroba creo que se puede acceder a phpadmin y no es nada complicado borrar el registro. De todas maneras veo que no tienes intención de tocar nada ahí.
Por si te animas la tabla a tocar es: phpbb_users
en phpMyadmin una vez que estes en la tabla le das a seleccionar
y en el campo: user_email escribes el email del usuario. Si todo ha ido bien aparecerá el registro, le das a borrar y listo.
Si tienes alguna copia local haz alguna prueba para estar más seguro. También te puedes crear un usuario inventado para probar.
Bueno, yo te digo cómo hacerlo y tu decides qué es lo mejor.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gacias peleo, al final lo he borrado de la base de datos como tu me has dicho y todo ha ido bien.

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 23:49
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el problema no es de tu ino del servidor, tanto miarroba como lycos tienen desactivada la funcion de envio de e-mail y por eso los que se registran en tu foro no lo reciben. un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por elmajaron
el problema no es de tu ino del servidor, tanto miarroba como lycos tienen desactivada la funcion de envio de e-mail y por eso los que se registran en tu foro no lo reciben. un saludo
Eso no pasa con todos, de los que se han registrado solo a uno no le ha llegado, ahora se ha vuelto a registrar y si le ha llegado.

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.