Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me manda mails por SMTP con Xoops

Estas en el tema de No me manda mails por SMTP con Xoops en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy usando Xoops y el servidor donde tengo alojada la página está teniendo un problema con el mail(), por lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No me manda mails por SMTP con Xoops

Hola a todos! Estoy usando Xoops y el servidor donde tengo alojada la página está teniendo un problema con el mail(), por lo que quiero enviar mails por SMTP, pero me sale un error que dice:
Warning[PHP]: fsockopen(): unable to connect to smtp.hotpop.com:25 in file /usr/export/www/hosting/impala/class/mail/phpmailer/class.smtp.php line 105

Es raro porque probé con PHPBB2 con la misma configuración y manda los mails perfectamente, por lo que atribuyo el problema al Xoops. Alguien me puede dar una mano, por favooor !!!
Saludos y gracias !!!
__________________
Impala

Última edición por impala; 11/01/2005 a las 08:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 23:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
No es lo mismo... mientras phpbb puede haber estado usando la funcion mail() desde tu host, este xoops usa fsockopen() ... para abrir SMTP de hotpop (¿?) ... en fin...
Hablo con los admin de tu host si tas seguro que tenes todo bien configurado, para mi es un problema del server...

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No creo que sea problema del host. En phpBB uso la opción de mandar mails con el mismo SMTP de Hotpop que usé para Xoops y anda perfecto y en Xoops no va ni para atrás. No estoy usando la función mail().
__________________
Impala
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Probaste buscar ese problema en la comunidad xoops¿?
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.