Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No permitir la edición de post en invisión v1.3

Estas en el tema de No permitir la edición de post en invisión v1.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primer post en este foro (en javascript ya me conocen ). Ante todo, muchas gracias a todos los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No permitir la edición de post en invisión v1.3

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro (en javascript ya me conocen ). Ante todo, muchas gracias a todos los que se tomen un tiempo en leer esta consulta.
Estuve buscando, pero no encontré respuesta (igual, no busqué bien, sepan perdonarme).

Como dice el título, tengo un invision v1.3. Lo que pretendía conseguir es tener un sub-foro en el que determinado grupo de usuarios no pudieran editar sus propios post. O sea, la restricción de no editar se puede poner sobre un grupo de usuarios, pero entonces, no pueden editar en ninguno de los sub-foros que componen el foro (vaya trabalenguas :). Hay alguna combinación de restricciones sobre grupo de usuarios y sobre sub-foros de manera que no puedan editar en un único sub-foro? Me he explicado con claridad?

Muchas gracias por su atención.
Saludos .
__________________
Al Mutamid, El Rey Poeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:13
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Estoy casi seguro que esa funcion no esta disponible en el invision. :(

Tendrias que hacerlo como ya dijistes mediante los permisos de grupos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas.
Me lo temía. En fin, tendremos que confiar en la buena voluntad de nuestros usuarios .
Muchas gracias y hasta la próxima duda :).
Saludos.
__________________
Al Mutamid, El Rey Poeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.