Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No permitir HTML en el título del tema [Ayuda!!! :(]

Estas en el tema de No permitir HTML en el título del tema [Ayuda!!! :(] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Resulta que ultimamente se registran en mi Foro unos extranjeros que parecen ser de Turquía o por ahí, y se dedican a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No permitir HTML en el título del tema [Ayuda!!! :(]

Hola amigos. Resulta que ultimamente se registran en mi Foro unos extranjeros que parecen ser de Turquía o por ahí, y se dedican a abrir un tema nada más registrarse, y en el título de dicho tema ponen cosas como esta:

Código:
">"">>>><meta http-equiv="Refresh" content="0;url=http://crzysldr.kayyo.com"> """" >
Eso genera una redirección automatica, y al entrar en mi Foro, te llevaba ahí al terminar de cargarlo X_X. Ya lo han hecho 3 veces, desde 3 IPs diferentes X_X. La unica solucion que encuentro es el no permitir poner HTML en los temas de titulos o el no permitir abrir un tema hasta tener por lo menos 5 o 10 posts. ¿Alguien me dice como hago estas cosas? :(

Necesito ayuda porfavor :(.

Muchas gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 07:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Comprueba si estás usando la última versión disponible de tus foros, y si no es así pues ¡actualizalos! Seguramente es un bug conocido que ya haya sido resuelto...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias por tu ayuda, Ferny ^^. Pero... ¿Cómo actualizo mi foro a la última version sin perder las modifiaciones que tengo? :( ¿Como puedo fijar esos bugs? >_< Muchas gracias por tu ayuda. Espero una resputa, porfavor :(.

Y otra cosa, ¿entonces no puedo hacer que no pueda haber HTML en el titulo de los temas o algo asi? :( Muchas gracias :(. Un cordial saludo.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 07:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso lo tendrías que ver en la web oficial del foro, te deberían facilitar las actualizaciones ahí... Lo de deshabilitar el html en el título es algo muy sencillo de hacer si conoces exactamente dónde hay que modificar el código fuente... basta aplicar la función htmlspecialchars (es una función de php que anula los códigos html) al título que el usuario meta. El problema es encontrar ese sitio... yo vbulletin no lo conozco Igual si preguntas en la web oficial te lo dicen.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.