Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no puedo comentar registrado en cutenews

Estas en el tema de no puedo comentar registrado en cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo una web con cutenews, pero cuando intento comentar con una cuenta no me deja, me sale este error Lo sentimos, pero solo usuarios registrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
no puedo comentar registrado en cutenews

tengo una web con cutenews, pero cuando intento comentar con una cuenta no me deja, me sale este error

Lo sentimos, pero solo usuarios registrados pueden enviar comentarios, y '' no es reconocido como un usuario válido.

estoy comentando como administrador, y tambien registre otra cuenta y probe y sale lo mismo.

alguiem me podria ayudar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo comentar registrado en cutenews

descubri algo, pero tengo que solucionarlo, escuchen , si pongo en donde dice nick, el nombre de mi usuarios, osea me llamo admin no, y cuando conecto que no me deja y me aparece ese cartel, pero si pongo ademas arriba donde dice nick, admin, me pone, que poga mi contraseña, la pongo y me lo envia al comentario.


pero es un problema para mi eso, porque habria que poner cada vez que quiero comentar mi nick y contraseña, y esta mal para mi, como hago para que pueda comentar sin nesesidad de poner por cada noticia el usuarios y la contraseña, que archivos devo modificar?

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, comentar, cutenews, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.