Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no puedo entrar en mi foro de PhpBB

Estas en el tema de no puedo entrar en mi foro de PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar el PhpBB siguiendo los pasos de ferny pero ahora tecleo index.php (escribiendo toda la ruta se entiende) y me da estos errores: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 07:39
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo entrar en mi foro de PhpBB

Acabo de instalar el PhpBB siguiendo los pasos de ferny pero ahora tecleo index.php (escribiendo toda la ruta se entiende) y me da estos errores:

Warning: main(./common.php): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.paginademon.com/home/bbforum/index.php on line 26

Warning: main(): Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /web/htdocs/www.paginademon.com/home/bbforum/index.php on line 26

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /web/htdocs/www.paginademon.com/home/bbforum/index.php on line 31

Estos errores en estas lineas sabeis que pueden significar? tiene algo que ver con el tema de permisos?, no se, si me podeis hechar un cable y algun consejo os lo agradecería mucho, he leido las faqs pero no consigo aclararme mucho, venga lo dicho y muchísimas gracias de antemano .


_______________-------_-------------------

Lo siento no se que he hecho pero el mensaje a terminado en PHP y debería estár en Aplicaciones Prefabricadas, lo siento, perdón. Me he equivocado, a ver si lo podeis mandar para allí, PERDÓN

Última edición por mon; 06/08/2003 a las 07:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
1- ¿Has comprobado que se hayan creado las tablas en la base de datos?
2- ¿Has borrado o renombrado las carpetas install y contrib?

Por cierto, no te preocupes que ya moverán el mensaje
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:25
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Los dos archivos estan borrados y en cuanto a las tablas no se , he mirado en db y en los php me da más o menos el mismo error, en teoría se supone que al servidor no hay ni que tocarlo, soporta php y mysql y listo no hay nada que activar, no?, dime donde miro lo de las tablas y así voy a tiro fijo, te diré también que por ejemplo en config.php no me sale nada, queda en blanco. No se si te servirá esto de algo de todos modos muchas gracias por la molestia
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sí que sirve, si en config.php no sale nada es que el foro no se ha instalado correctamente. Prueba a crearlo manualmente:
Código PHP:
<?php


// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!

$dbms 'mysql';

$dbhost 'host';
$dbname 'basededatos';
$dbuser 'usuario';
$dbpasswd 'contraseña';

$table_prefix 'phpbb_';

define('PHPBB_INSTALLED'true);

?>
Cambia los datos que ahí tienes por los que pusiste en el momento de hacer la instalación a ver si así funciona.

Puedes ver si se crearon las tablas desde phpmyadmin, mira a ver si tu host te lo ha proporcionado
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:56
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada mira, hice lo del fichero config.php pero nada, lo que voy a hacer es quitarlo todo y partir de cero a ver si así arreglo algo y no te estoy dando la brasa tan de seguido, ya te contaré algo. Muchísimas gracias por todo, algún consejo final antes de empezar de cero?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 09:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un consejo, asegurate de que el config.php esté vacío y si te es posible mira si se creó o no la base de datos... pues si tratas de sobreescribirla con la nueva instalación puede dar error (en tal caso primero borrala)
Luego mientras hagas la instalación, si sale algun error copialo y ponlo aquí, y si te dice algo de descargar el config.php, descargalo y subelo manualmente al server.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.