Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No puedo entrar a mi foro phpBB

Estas en el tema de No puedo entrar a mi foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, No se que ha pasado, no he tocado nada, sol me disponía a entrar en mi foro a ver los mensajes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo entrar a mi foro phpBB

Hola a todos,
No se que ha pasado, no he tocado nada, sol me disponía a entrar en mi foro a ver los mensajes que tenía, y me dice "Se le ha restringido el acceso a este foro. Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información". No puedo leguearme ni como administrador ni nada. ¿Qué puede hacer? La única solucion que me queda es entrar en la BD y cambiar la configuración de manera manual, pero ¿Dónde debo cambiarla para poder entrar normalmente?
La direccion de mi foro: http://www.automovilclasico.com/foros/
No se, pero creo que han entrado alguien ajeno a mi, si no es imposible, no creo que la configuracion se cambie sola. Esto me suena a algo de "Deshabilitar foro", pero no estoy seguro.
Saludos y gracias,
Eduardo

Última edición por eduhernan; 14/01/2005 a las 18:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 03:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Creo que usabas una versión 2.0.6 del phpbb ¿no? Te recomiendo que te actualices cuanto antes a la 2.0.11 ya que se descubrió un bug que puede permitir hackear los foros, seguramente es lo que te ha pasado.

Te voy indicando como puedes intentar recuperarlo. Desde phpmyadmin:

- Abre la tabla phpbb_config
- Edita el valor board_disable y le pones un cero. Si este valor no era un cero, entonces es que el foro estaba deshabilitado. Si tú no lo hiciste, es que te lo hackearon.
- Ahora prueba a loguearte.
- Si no puedes loguearte, es que también te cambiarlon la contraseña del administrador, asi que sigue leyendo.
- Ve a la tabla phpbb_users
- Si tú eres el administrador tendrás el id número 2, asi que edita el usuario con id 2.
- En la parte de user_password escribe tu contraseña, y en la parte de Función le pones MD5. De esta forma el phpmyadmin te encripta tu contraseña usando el MD5, que es el sistema que usa phpbb.
- Ahora intenta entrar con tu nombre de usuario y la contraseña, no deberías tener problemas.
- Si funciona, lo primero de todo actualizate a phpbb 2.0.11

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Ferny, gracias por responder.
Resulta que el foro NO esta deshabilitado, asi que y no tengo ni idea de lo que puede ser. Hice lo que dijiste y hay un 0 en board_disable.
¿Hay alguna otra solución?
Salu2!
Eduardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 05:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Intenta hacer lo de la tabla phpbb_users que te dije. Cambia la contraseña y revisa también que el resto de parámetros de tu usuario sean correctos:

user_id = 2
user_active = 1
username = tu nombre de usuario
user_password = la cambias como te dije
...
user_level = 1 (el 0 es usuario normal, el 1 administrador

También puedes mirar en la tabla phpbb_banlist no sea que estés baneado. Si ves que tu id de usuario está ahí (hay un ban_userid de valor 2), elimina la fila.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Ferny! Efectivamente, estaba baneado. Bueno, ahora a recomponer el foro porque me han borrado todos los foros, solo han dejado uno, y encima no solía hacer backups de la BD... Bueno, para la proxima estare prevenido.
Muchas gracias por todo, voy corriendo a actualizar a la nueva version.
Salu2!!
Eduardo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
las ultimas versiones son mas seguras que no se te olvide ir actualizando eduhernan para asi no tener problemas e ir mejorando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.