Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no puedo instalar el oscomerce

Estas en el tema de no puedo instalar el oscomerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos miren el problema que tengo es este, ya me baje el oscomerce y como dice en el manual http://www.desarrolloweb.com/articulos/2209.php que primero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo instalar el oscomerce

hola a todos miren el problema que tengo es este, ya me baje el oscomerce y como dice en el manual http://www.desarrolloweb.com/articulos/2209.php
que primero tengo que pasar la carpeta de catalog y renombrarla bueno eso ya lo hice ya luego me dice que debo dar los permisos de escritura ahy es donde no me deja pues al momento de picarle propiedades a los archivos que debo dar los permisos de escritura no me deja y este es el mensaje cuando inserto la ruta en mi navegador del admn

Servidor error de requisito: register_globals es desactivado en su configuración de PHP. Esto puede estar activado en su archivo de configuración de php.ini o en el archivo de.htaccess en su directorio de catálogo.

como podria instalarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
instalacion de oscomerce

hola a todos miren quiero instalar mi oscomerce pero al principio me piden en el manual otrogar permisos de escritura para ciertos archivos pero al momento de hacerlo no me deja el programa y a un lado me aparece un texto que dice esto

Por favor note que no todos servidores comprenden este comand este comand es
usados por servidores de unix principalment

como podria instalar el oscomerce si mi server no es de unix bueno la verdad no comprendo muchjo de esto pero aun asi le ando haciendo la lucha por comprender disculpen mi ignorancia :borracho gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 17:49
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: instalacion de oscomerce

Oscommerce corre en cualquier sistema operativo que tenga instalado apache, php y base de datos MySQL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 06:09
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: no puedo instalar el oscomerce

Hola...

Debes editar el fichero .htaccess y poner en la primera linea lo siguiente:

php_flag register_globals 1


Y en el casod e que uses aun php 4.x usar esta otra:

php_value register_globals 1

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.