Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No puedo modificar nada en la admin de mi phpnuke

Estas en el tema de No puedo modificar nada en la admin de mi phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Bueno, pues resulta que no puedo modificar nada de las preferencias (del menú de administración), y tampoco cambiar el código de algún bloque creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación No puedo modificar nada en la admin de mi phpnuke

Hola. Bueno, pues resulta que no puedo modificar nada de las preferencias (del menú de administración), y tampoco cambiar el código de algún bloque creado anteriormente por mí. Al dar a guardar cambios me aparece el siguiente mensaje, en una página en blanco y junto al logo de phpnuke:

"The html tags you attempted to use are not allowed"

La versión que uso de phpnuke es PHP-Nuke 7.2 ES OP, bajada de phpnuke-espanol.org

No entiendo a qué viene ese mensaje, ya que no he usado ninguna etiqueta html, tan solo en preferencias he intentado cambiar el título de mi web. Bueno, si alguien me ayuda se lo agradecería. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 23:43
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues ese mensaje te dice eso que estas usando alguna etiqueta html no admitida por php-nuke puedes quitar esa prohibicion editando el mainfile.php un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Elmajaron. Muchas garcias por tu ayuda. me funciona todo de maravilla ya Ya he borrado todo lo que ponía sobre las etiquetas "prohibidas". Al hacer ésto no habré quitado seguridad a la web verdad?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.