Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No puedo ni empezar con el Nuke

Estas en el tema de No puedo ni empezar con el Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Ya instalé Appserv 2.4 y descomprimí el Nuke en la carpeta www. Quiero empezar con la configuración en modo local e ir aprendiendo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo ni empezar con el Nuke

Hola

Ya instalé Appserv 2.4 y descomprimí el Nuke en la carpeta www. Quiero empezar con la configuración en modo local e ir aprendiendo, pero me resulta imposible, ya que cuando pongo http://localhost, se me mete una maldita barra de navegación (PBAR, que alguna vez tuve la mala idea de instalar) tratando de hacer algo y no me carga el archivo.
Si lo hago desde el Explorador de Windows, si carga el index.php que viene con el AppServ y desde donde puedo, por ejemplo, entrar a phpMyAdmin, pero apenas toco un link de esa página me aparece de nuevo la pbar tratando de redireccionarme a algún lado.

La cuestión es que ya seguí el procedimiento de desinstalación de la Pbar, traté de borrarla con el regedit, y nada, sigue ahí como si nada. Alguien me puede sugerir algún procedimiento para eliminarla por completo y poder empezar a trabajar con el Nuke?

Saludos,
Ernesto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, afortunadamente pude desinstalar la barra y ahora todo funciona OK.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 23:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
y como vas con php Nuke?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aisengard:

Ya tengo el Nuke instalado y empecé a configurarlo, sin embargo no logro adaptarlo a mis necesidades. Algo que no me gusta es que todo gire alrededor de las noticias y no se le de tanta importancia a páginas mas bien estáticas pero enlazadas al resto (noticias, archivos y links, por ejemplo).
He visto algunos módulos, como "Documentos" pero son mu rudimentarios. He pasado varias horas visitando sitios hechos con Nuke en la red y veo que todos están hechos mas o menos de la misma forma. Mi impresión es que queda todo muy aislado y es un tanto complicado encontrar algo sobre un tema específico.

Estoy viendo otros generadores de portales, como post-Nuke, Xoops, e104 y Xaraya. Justo acabo de instalar este último, que me parece interesante, aunque un poco complicado de configurar.

Saludos,
Ernesto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 13:13
Avatar de JaNCo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Popayán (La Ciudad Blanca de Colombia)
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya probaste el Mambo Server?

www.mamboserver.com
www.mamboportal.com


En español:
www.mambohispano.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Le di un vistazo y voy a tratar de instalarlo para verlo un poco mejor.

Tienes experiencia con él? Qué opinión tienes?

Saludos,
Ernesto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 17:01
Avatar de JaNCo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Popayán (La Ciudad Blanca de Colombia)
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Llevo 3 meses manejándolo y la verdad ha colmado mis expectativas y en mi humilde opinion es el mejor CMS

Si quieres probarlo sin necesidad de instalar servidores de correo, ni tampoco configuar bases de datos, baja de Mambo Solutios el MSAS (Mambo Stand Alone Server), te corre al vuelo todo el Mambo Server sin instalar nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.