Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no puedo subir archivos - moodle

Estas en el tema de no puedo subir archivos - moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He instalado moodle 2.1.3+ en mi servidor (plesk 10)...después de tener algunas complicaciones a la hora de ubicar el directorio moodledata (finalmente lo coloqué junto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:16
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Sonrisa no puedo subir archivos - moodle

He instalado moodle 2.1.3+ en mi servidor (plesk 10)...después de tener algunas complicaciones a la hora de ubicar el directorio moodledata (finalmente lo coloqué junto con el resto de directorios de moodle)

Ahora, tengo que subir un pdf, pero cuando selecciono el pdf, un archivo llamado repository_ajax.php se descarga automáticamente en mi pc, y cuando lo abro, tiene este código:

Código PHP:
Ver original
  1. {"error": "El Archivo no ha Sido especificado", "StackTrace": null, "debuginfo": null, "reproductionlink": null}

Y esto sucede cuando trato de subir cualquier fichero, ya sea .jpg, .doc, ....
Espero vuestra ayuda, pues ya he planteado este problema en el foro oficial de moodle, pero no tengo respuesta.
Gracias de antemano.
Daniel

Etiquetas: moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.