Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] No puedo subir imagenes al NextGen Gallery

Estas en el tema de No puedo subir imagenes al NextGen Gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Parece que tengo que tropezar con todas la piedras antes de aprender... así que aquí estoy para ver si saco algo en claro. Después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
No puedo subir imagenes al NextGen Gallery

Parece que tengo que tropezar con todas la piedras antes de aprender... así que aquí estoy para ver si saco algo en claro.

Después de la ilusión del primer momento y escoger las primeras imágenes para subir con el Next Gen Gallery, me encuentro un error que no permite subir ninguna:

An unexpected error occured. This is most likely due to a server misconfiguration. Check your PHP error log or ask your hosting provider for assistance.

Paso siguiente es consultar al proveedor, que me responde:

Se trata de un fallo de programación. Lo que le está diciendo el error es que su programación está intentando insertar en la base de datos un valor "null" en un campo que no permite "null":

"... Column 'value' cannot be null ... "

Tendrá que o bien modificar la programación para que no sea null , o bien modificar la tabla en la base de datos para que si admita valores null.

Y digo yo... donde tengo que ir ahora?? Se supone que el plugin no debería tener tanto problema como para cambiar la base de datos...

Alguna explicación breve de como solucionarlo? Gracias por la ayuda que podais darme!

Por cierto, veo que me registre hace 4 años y ahora es mi primer mensaje?? Bienvenido sea si es para sacarme de un apuro. Soy mucho más de leer, jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo subir imagenes al NextGen Gallery

Pues nada... parece que fué algo de compatibilidad con wpml.

Simplemente lo desinstalé y después de hablar con su servicio técnico, volvimos a instalarlo y funcionó. Cosas raras que tienes las webs

Etiquetas: gallery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.