Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

Estas en el tema de No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola., tengo una duda como puedo hacer para que los modulos me aparezcan a la izquiera?? ya e cambiado la posicion pero aun no salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

hola., tengo una duda

como puedo hacer para que los modulos me aparezcan a la izquiera??
ya e cambiado la posicion pero aun no salen como los use., solo salen a la derecha, centro arriba y centro abajo pero a la izquiera no sale ninguno de los que e puesto en esa posicion

Espero Respuesta

saludos y Gracias

Última edición por JairitoX; 25/08/2008 a las 02:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 14:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

como que a la izquierda de manera predefinida todos los bloques salen a la izquierda, explicate un poco mejor que queres hacer...
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

bueno te explico:

hize una web on la aplicacion pre-fabricada php nuke 8.0 version español traducida., todo anda de maravilla

exepto que: en los temas preterminado que trajo esta version los modulos se veian a la izquierda (predefinidamente) y otros modulos a la derecha, el problema llego cuando instale un theme: los modulos de la izquierda se ven perfectos., pero los de la derecha brillan por su ausencia., todavia con esto en el administrador de modulos a la derecha pero no salen., solo salen cuando estan a la derecha, centro inferior y centro superior

mi pregunta es: hay alguna forma de que los modulos a la derecha aparezcan??? la verdad es que me gustaba con los modulos a la derecha

P.D: creo que es algo con el theme., pero e visto otras webs que aplicaron el mismo theme y tienen sus modulos a la derecha

espero que me puedan ayudar., se los agradeceria mucho

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:00
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

si tenes que buscar en el archivo theme.php ahi tiene que decir algo de los bloques, no uso esa version del php pero supongo que esta ahi, otra solucion es que te bajes un theme para esa version.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me salen los modulos a la izquiera (php-nuke)

wao., Gracias!!!!

en los foros que e preguntado el unico que se a molestado en responder eres Tu!

de Verdad Gracias!!
se te aprecia mucho

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.