Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no se si esto va aqui,quiero tener una galeria de fotos poder subir fotos.

Estas en el tema de no se si esto va aqui,quiero tener una galeria de fotos poder subir fotos. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola muchas gracias a todos por intentar ayudarme , hace bastante que no posteo y esto ah cambiado un poco y yo soy un completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:35
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta no se si esto va aqui,quiero tener una galeria de fotos poder subir fotos.

hola muchas gracias a todos por intentar ayudarme , hace bastante que no posteo y esto ah cambiado un poco y yo soy un completo torpe

bueno expongo mi tema...se que deben haber bastante temas sobre esto... pero creo que poniendo mi problema y llebando mi hilo me enterare mejor y lograre hacer lo que quiero :)

quiero poder crear una pagina web para que un usuario pueda subir fotos y comentarlas , tipo php nuke. estado leyendo unas cosas en otro foro que visito yo mucho, y me han dicho este sistema "Coppermine Photo Gallery" estado mirnadolo un poco por encima y no se bien como funciona creo que es como el php nuke, pero no encontre ningun archivo *.db y creo recordar que el php nuke tenia que ver algo con esto... subias algo a la pagina de lycos un archivo *.db fue una cosa rara lo subi y me dejaba entrar en opciones de la pagina pero ahora solo me da este error

Coppermine critical error:
Unable to connect to database !

MySQL said: No Database Selected



creo que lo voy a subir de nuevo creo que esta corrupto

bueno decirme creeis que este programa es el Idóneo ?
me podeis orientar un poco?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 17:47
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
lo eh subido de nuevo y ahora parece que va mejor pero no se como tocar las cosas.... :S

mirad http://usuarios.lycos.es/perrita5/index.php pero no se como puedo entrar como adminsitrador
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 00:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, bueno te cuento, el "Coppermine Photo Gallery" es una galeria de fotos.
Ahi los usuarios pueden crear sus albums, subir sus fotos, y los usuarios pueden dejar comentarios, votar la foto, enviarla por email, etc... esta bueno, ya que es buena la organizacion de todo...

Y no tiene absolutamente nada que ver con el Phpnuke, ni otro programa, funciona por si solo.

Te doy un ejemplo: http://albums.aplenorosario.com


En la administracion podes borrar, editar, mensajes, aprobar uploads, crear grupos de usuarios ( por ejemplo, creas un grupo llamado "VIP users", con opciones exclusivas para ese grupo, y podes meter los usuarios que quieras ).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.