Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No se visualiza la firma

Estas en el tema de No se visualiza la firma en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Sabeis porque en mi web, algunas firmas con imagenes se visualizan y otras no? estando bien puestas algunas se ven pero la mayoria no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No se visualiza la firma

Hola. Sabeis porque en mi web, algunas firmas con imagenes se visualizan y otras no? estando bien puestas algunas se ven pero la mayoria no, porque puede ser?

saludos

pd: es php nuke

Última edición por Copp; 14/01/2005 a las 05:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 05:12
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
pues eso puede tener muchas respuestas, quizás la imagen no está bien subida en un servidor, tal vez la linkearon mal, posiblemente le borraron la imagen al usuario y no se ha dado cuenta, que se yo, pueden ser muchas cosas, pero no creo que sea problema de tu portal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Son todas las imagenes de la misma extension??
Supongo que no. Si estoy en lo cierto puede ser que tu servidor no tenga instalado la libreria gdb (o algo asi) para las imagenes. ponte en contacto con el webmaster y que te diga si la tiene o no, en el caso de que no la tenga no te molestes en pedirle que la ponga porque lo mas seguro es que no la ponga.
Ahora mira la extension de las imagenes que te funcionan y cambia todas por aquellas que si que van bien, de esta forma se deberian ver todas bien.
En el caso de que no fuera por eso, no se porque otra cosa puede ser.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
EL webmaster soy yo. la cosa es que si yo cojo la imagen de un usuario que si visualiza su firma, y luego me la pongo yo, la misma url y todo, tal y como lo tiene el puesto, a mi no me funciona, ni a mi ni a mas gente, y lo pongo exactamente igual que otros usuarios que si les funciona.
la web es www.pesoccerworld.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
yo pienso que alomejor el servidor de ese forero tuyo va mal o que quizas borro la firma y antes si se podia visualizar y ahora no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
no no va mal, y la firma no la borro. he probado a linkar la imagen a una foto de mi servidor, y otra fuera del servidor y nada, no se ve.
es algo muy raro, ademas a la gente que ahora le funciona, antes no le funcionaba y de repente les empezo a funcionar, ya os digo, algo muy raro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.