Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nombres de modulos y bloques multidioma en phpnuke

Estas en el tema de Nombres de modulos y bloques multidioma en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas; El caso es que estoy preparando un nuevo portal con php-nuke y en esta ocasión se trata de un portal en 3 idiomas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Nombres de modulos y bloques multidioma en phpnuke

Buenas;

El caso es que estoy preparando un nuevo portal con php-nuke y en esta ocasión se trata de un portal en 3 idiomas con contenidos diferenciados. La opción multidioma que por defecto trae el nuke va bien, pero no cambian los nombres que se le dan a los bloques o a los modulos dentro del bloque principal.

He buscado por el foro y no encuentro ningún tema similar, pero necesitaría si fuera posible que alguien me orientara para que en funcion del idioma el nombre de los modulos y titulos de los bloques varien...

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:10
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Nombres de modulos y bloques multidioma en phpnuke

explora los language.php de cada modulo o el principal ahi estan las traducciones de cada idioma, si te falta alguno solo es cuestion de agregarlo

Código PHP:
define("_CURRENTLY","Actualmente hay"); 
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nombres de modulos y bloques multidioma en phpnuke

Gracias destor77, voy a revisar ese detalle en los modulos y en el caso de que falte algún idioma de los que quiero utilizar será cuestión de agregarlo y hacer la traducción.

Ya te contaré si ha resultado.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.