Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

not support meta redirection

Estas en el tema de not support meta redirection en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Queridos amigos: Mi nombre es Gustavo y vivo en General Roca, Rio Negro Argentina. Soy un total aficionado a esto pero se me ocurrió hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
not support meta redirection

Queridos amigos:
Mi nombre es Gustavo y vivo en General Roca, Rio Negro Argentina. Soy un total aficionado a esto pero se me ocurrió hacer una página de internet. Como quedó linda le quise poner un foro. Aquí está el problema. Instalé el phpBB2 (no sin mucho esfuerzo). Cuando creí que todo estaba bien, me aparece esta frase al hacer login: "If your browser does not support meta redirection please click HERE to be redirected" . Puse esta misma frase en google y llegué a este maravilloso sitio. En un turorial excelente me explican que debo cambiar una parte (la de redirect) del archivo function.php
Eso hice (incluso bajé el php designer 2005 para esto). Puse los nuevos códigos pero no funciona. Cuando retrocedo luego de logearme y entro a un tema del foro aparezco logeado, pero cuando quiero ir a panel de administración no me deja
Les ruego me den alguna alernativa para resolver este problemita. Me gustan los foros phpBB2 y me encantaría poder administrarlo.
Un abrazo desde el Sur.
Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 20:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo cambié de foro

Bueno, visto y considerando que no debe haber solución a mi problema estoy probando con el SMF, que me dijeron que es mas estable. Les parece que es así?
Gracias de todos modos.
Un afectuoso saludo desde el sur.
Gustavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.