Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Noticias...

Estas en el tema de Noticias... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ante todo saludos. Mi duda es la siguiente, es que tengo una web en phpnuke ( bellaco.tk ) y pues quiero ponerle noticias nuevas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Noticias...

Ante todo saludos. Mi duda es la siguiente, es que tengo una web en phpnuke (bellaco.tk ) y pues quiero ponerle noticias nuevas, pero cuando las pongo por el menu de administracion no me aparecen en el index principal, y si trato de enviarlas como un usuario tampoco aparecen, pero si se me envia el mensaje a mi correo de que alguien ( o sea yo) quiere colocar noticias en la web. Trate de hacerlo desde el menu de administracion del servidor, del phpadmyn, aparecio algo, pero no todo, porque me pedia un formato para poder colocar, esas opciones, que decian ASCII y DATA y esas cosas, la agregue y despues fui por el menu de admnistracion y la pude modificar, pero no salio como yo queria, hay alguna manera de que eso vuelva a estar bien como antes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si puedes explicarte un poco mejor y mas estenso sera mas facil ayudarte te sale algun error donde te lleva despues de pulsar en enviar noticia en fin mientras mas datos de mas facil sera ayudarte un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.