Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Noticias con varios usuarios (Publicadores)

Estas en el tema de Noticias con varios usuarios (Publicadores) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Tenemos una web y nos hemos planteado poner un servicio para publicar pequeñas noticias. La cuestión es que los que las publicariamos seriamos unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Noticias con varios usuarios (Publicadores)

Buenas.

Tenemos una web y nos hemos planteado poner un servicio para publicar pequeñas noticias. La cuestión es que los que las publicariamos seriamos unos cuantos y cada uno sería bueno que tuviese su propio Login.

En esto ando pez y por eso os pido que me echaseis una manilla. Las características que debe poseer son:

- Utilizable por varios usuarios.
- Adaptable, que me permita adecuarlo al aspecto de la web
- Que el resultado se muestre en un formato prefabricado donde el solo tenga que meter la url de las imágenes y el texto. (No tienen idea de HTML o PHP)

Y a ser posible, que genere una especie de link o algo para en una tablita ir poniendo los titulares a modo de enlace. Si esto lo hace automaticamente mejor (Esto último, al ser ya mas raro, no es imperante).

Bueno, pues básicamente es eso. Si me podéis ayudar me hariais un gran favor.

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con Cutenews no tendran problemas.


Ya que puedes agregar colaboradores.



Tienes 3 Niveles diferentes.

Como Administrador, como redactor y como editor

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 22:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cutenews

Cutenews es excelente para lo que necesitas otro que te servirá si piensas tener una base de datos es PHPNEWS.
Actualmente estoy comenzando a trabajar con los dos (con mucha dificultad),
pero de a poco los estoy comprendiendo (comencé la semana pasada).

Última edición por andres_b; 04/02/2005 a las 22:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues muchísimas gracias.

La verdad es que se ajustan perfectamente a lo que buscaba (Y además gratis :)).

También estan muy automatizadas y son fáciles de usar. Ahora lo único va a ser adaptarlas a la estética de la web y un par de funciones suplementarias que le quiero poner.

De nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.