Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Noticias PHP integradas en mi web

Estas en el tema de Noticias PHP integradas en mi web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera haceros esta pregunta para ver si me la podeis responder, porque he estado estudiandolo de varias maneras y no consigo darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Noticias PHP integradas en mi web

Hola a todos. Quisiera haceros esta pregunta para ver si me la podeis responder, porque he estado estudiandolo de varias maneras y no consigo darle una solución.

Tengo un foro smf en el que hemos crecido una comunidad y ya nos hemos dado cuenta que el foro se nos ha quedado chico, asiesque vamos a hacer una web. La idea la tengo muy clara: Toda la web estaría apoyada en el foro que seguiría siendo lo más importante y la web solo sería una pasarela por la cual llegas a la parte que quieras del foro.

Me explico mejor:

La web es de videojuegos, asiesque si yo quiero poner una noticia en juegos psp pues creo el post en el foro. En la web lo que nose como hacer es para que automaticamente me genere una noticia con las 3-4 primeras lineas de la noticia y me enlace al post del foro.

El diseño de la web lo tengo pensado hacer con el Dreamweaver. Habrá un menú lateral y si pulsas en juegos PSP por ejemplo, te lleva a un apartado de la web en la que existen diferentes secciones: noticias, plugins, etc. Cuando pulses en noticias te muestra en linea todas las noticias y al pinchar en ellas te lleva al enlace al foro.

La pregunta en sí sería como tras haber echo el post en el foro, llevarme la noticia a la web automatizando ese proceso.

No me importaría programar si me dais algunas directrices o usar un "prefabricado", pero necesito que me "ilumineis" un poco en el camino que debo de seguir, porque ando un poco perdido...

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 16:44
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
De acuerdo Respuesta: Noticias PHP integradas en mi web

Hola
lo que deves hacer es programar un pequeño codigo que consulte la tabla de tu foro y que imprima en pantalla las primeras filas osea las noticias nuevas o los post nuevos. luego con php le dices que solo quieres las 20 palabras primeras de cada texto y listo tu cuadro de noticias automatico.
si no sabes hacerlo dime y te ayudo.

Última edición por jam1138; 03/08/2008 a las 23:48 Razón: Elimino correo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Noticias PHP integradas en mi web

Es exactamente eso lo que necesito.

El consultar la tabla del foro e imprimir las noticias en portada me tienes que ayudar porque no sabrír hacerlo. Pero luego tengo otra duda: en el menu lateral, cuando quiera pinchas por ejemplo en psp, y dentro de las categorias pulse en noticias, ¿Cómo hago para que automaticamente esten todas las noticias en linea (solo el titulo) y que al pinchar en ellas te lleve al post del foro?

Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Noticias PHP integradas en mi web

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.