Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Noticias por categorías?

Estas en el tema de Noticias por categorías? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿Qué aplicación prefabricada permite organizar las noticias por categorías y tener un menú con esas categorías? Por ejemplo, en la 1ª página de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Noticias por categorías?

¿Qué aplicación prefabricada permite organizar las noticias por categorías y tener un menú con esas categorías?

Por ejemplo, en la 1ª página de la web aparecerán cabeceras de las últimas noticias publicadas, sea cual sea la categoría. Si pinchamos en el menú de las categorías iremos a otra página similar a la principal, pero sólo con las cabeceras de las últimas noticias de la categoría que hayamos seleccionado.

Por lo que he visto, creo que en Xoops es complicado hacerlo. Tiene un menú principal fijo (un enlace a cada módulo activo), y en el caso de las noticias te permite buscar por fechas, pero no por temas (o eso me ha parecido; quizá haya otro módulo que sí lo haga. Si alguien lo sabe, le agradecería su ayuda).

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por aprendizweb
¿Qué aplicación prefabricada permite organizar las noticias por categorías y tener un menú con esas categorías?

Por ejemplo, en la 1ª página de la web aparecerán cabeceras de las últimas noticias publicadas, sea cual sea la categoría. Si pinchamos en el menú de las categorías iremos a otra página similar a la principal, pero sólo con las cabeceras de las últimas noticias de la categoría que hayamos seleccionado.

Por lo que he visto, creo que en Xoops es complicado hacerlo. Tiene un menú principal fijo (un enlace a cada módulo activo), y en el caso de las noticias te permite buscar por fechas, pero no por temas (o eso me ha parecido; quizá haya otro módulo que sí lo haga. Si alguien lo sabe, le agradecería su ayuda).

Un saludo.
Me parece que viste mal porque precísamente es muy sencillo hacerlo con xoops.

El módulo news incluye varios bloques que además se pueden clonar, con lo que podrías tener un bloque principal para cada categoría de noticia, incluso elegir que noticia se mostrarán en cada bloque.
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.