Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Notificación masiva en SMF

Estas en el tema de Notificación masiva en SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Estuve buscando y leyendo por los foros y google pero no encontré nada acerca de esto ( o no dí con las palabras adecuadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Notificación masiva en SMF

Hola.
Estuve buscando y leyendo por los foros y google pero no encontré nada acerca de esto ( o no dí con las palabras adecuadas de búsqueda)
El caso es que quiero que todos lo usuarios que tengo (120 mas o menos ) se suscriban a todos los subforos que tengo para que les llegue siempre una notificación cuando se publique un nuevo mensaje. A lo mejor no es posible, pero bueno, lo pregunto.

Un saludo y gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Notificación masiva en SMF

Nunca lo he hecho pero supongo que tendrias que localizar en la base de datos la configuracion del usuario que permite hacer eso.

Se me ocurre crear un usuario nuevo y ver su configuracion en la BBDD, luego suscribirle a todo y ver que es lo que cambia y luego hacer un update al resto de los usuarios con la misma configuracion.

Eso si, espero que sea el foro de tus amiguetes porque si no es un SPAM en toda regla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Notificación masiva en SMF

Hola themax, gracias por la contestación.
Es un foro de una asociación de fotógrafos (privado) en el que lo que interesa es que la gente reciba una notificación sobre si se ha publicado una nueva fotografía o no.

Probaré lo que me comentas, a ver que resultados obtengo.

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:05
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Notificación masiva en SMF

Admin del foro....Temas y diseño....Reinicializar opciones:
Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema
Busca la opcion:
Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema

Y la activas.

Te va a sobrecargar mucho el servidor
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.