Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novato creando un foro.

Estas en el tema de Novato creando un foro. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Dispongo de la última versión de vBulletin (3.0.7), y me había propuesto a crear un foro en php. Comienzo editando el archivo config.php tal y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Novato creando un foro.

Dispongo de la última versión de vBulletin (3.0.7), y me había propuesto a crear un foro en php. Comienzo editando el archivo config.php tal y como explica el archivo readme.htm que viene adjunto.

subo al servidor el contenido completo de la carpeta upload e intento acceder desde iexplorer (v6.0 sobre win xp).

lo que me hace, es que me abre el archivo .php como si se tratara de un documento .txt
soy completamente novato en php. ¿tengo que meterle una cabecera en el código HTML o algo parecido para que me lea el archivo php como página web y no como documento de texto?
esto es lo que aparece:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes el apache instalado? Si no te lo interpreta puede ser que tambien no tengas un sitio virtual declarado. Fijate eso.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿apache?


¿ que es un programa ?
espero ayuda, gracias

(en html, me defiendo, pero he subido un archivo .php como si un .html se tratara y no va).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.