Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novato en esto y con problemas.

Estas en el tema de Novato en esto y con problemas. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos les explico mi problema, resulta que en mi trabajo se les ocurrio montar una intranet con algunas aplicaciones como un foro, para usarlo interdependencias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Novato en esto y con problemas.

Saludos les explico mi problema, resulta que en mi trabajo se les ocurrio montar una intranet con algunas aplicaciones como un foro, para usarlo interdependencias.

La primera opcion fue usar joomla y smf como foro, pero al tratar de que ambos interactuen me marca un error.

Tutorial: Joomla + SMF + Bridge.

Que tienen ustedes, solo que yo no enconte la version de Bridge que mencionan, segui las instrucciones al pie de la letra leyendo el tutorial 2 veces antes de empezar.

ahora al tratar de ver en local el resultado recibo estos errore en la opcion Login Form

Notice: Undefined variable: modSettings in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\foros\Themes\default\languages\index.spa nish.php on line 104

La linea 104 indica: $txt[140] = 'Usuarios activos en los Últimos ' . $modSettings['lastActive'] . ' minutos';

Notice: Undefined variable: modSettings in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\foros\Themes\default\languages\index.spa nish.php on line 230

La linea 230 indica: $txt[454] = 'Tema candente (Más de ' . $modSettings['hotTopicPosts'] . ' respuestas)';

Notice: Undefined variable: modSettings in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\foros\Themes\default\languages\index.spa nish.php on line 231

La linea 231 indica: $txt[455] = 'Tema muy candente (Más de ' . $modSettings['hotTopicVeryPosts'] . ' respuestas)';

Notice: Undefined variable: modSettings in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\foros\Themes\default\languages\index.spa nish.php on line 325

La linea 325 indica: $txt['database_error_versions'] = '<b>Nota:</b> Parece que tu base de datos puede necesitar una actualizaci&oacute;n. La versi&oacute;n de los archivos de tu foro est&aacute;n en la versi&oacute;n ' . $forum_version . ', mientras que tu base de datos est&aacute; en la versi&oacute;n de SMF ' . $modSettings['smfVersion'] . '. Te recomendamos que ejecutes la &uacute;ltima versi&oacuten de upgrade.php.';

Lo que yo encontre es que en los errores al parecer la variable $modSettings, o no esta declara o no esta definida, o algun caracter esta faltando, o fallando, ya he abierto casi todos los php que contiene la carpeta de lenguajes y nada.

Y mi problema es que no soy informatico, pero a mis jefes no creo que les importe.

Ahora espero poder aprender pues ya tengo aproximadamente 4 semanas investigando y leyendo, y realmente me ha gustado.

Con su apoyo espero algun dia poder regresar el favor.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Novato en esto y con problemas.

Buenas tardes. ¿Qué versión de PHP y MySQL estas corriendo en el servidor?

Busca y descarga el Bridge de Joomlahacks, no falla.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Novato en esto y con problemas.

Saludos amigo mira yo instale EasyPHP 2.0 beta1, las versiones que maneja son:

Apache 2.2.3
PHP 5.2.0
Mysql 5.0.27

Me fui por el easy por que entre puebas y error me lleve lo que va del año
asi que como ves fue un poco dificil.

Buscare el que mencionas y me pondre a investigar un poco mas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.