Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novato necesita ayuda con PhpBB2

Estas en el tema de Novato necesita ayuda con PhpBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como veis soy novato en esto del php. He tardado casi 2 semanas en poder instalar el apache, el php, el mysql y el myadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Novato necesita ayuda con PhpBB2

Como veis soy novato en esto del php. He tardado casi 2 semanas en poder instalar el apache, el php, el mysql y el myadmin en el ordenador exitosamente.
Me he bajado el foro de phpbb y al instalarlo en mi ordenador funciona de maravilla cuando abro internet y pongo localhost/phpbb2. Me salio la pantalla de instalar y se instaló correctamente. El problema es ¿como lo puedo subir a un espacio que tengo en internet(Timofonica). Lo he subido todo por ftp al espacio que tengo pero al acceder al inicio me sale lo siguinte:
<?php
/************************************************** *************************
* index.php
* -------------------
* begin : Saturday, Feb 13, 2001
* copyright : (C) 2001 The phpBB Group
* email : [email protected]
*
* $Id: index.php,v 1.99.2.2 2004/03/01 15:56:52 psotfx Exp $
*
*
************************************************** *************************/

/************************************************** *************************
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify
* it under the terms of the GNU General Public License as published by
* the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or
* (at your option) any later version.
*
************************************************** *************************/

define('IN_PHPBB', true);


y bueno, continua mucho más.......

Porque me sale esto y no me sale como cuando lo tengo en mi ordenador?

Muchas gracias de antemano