Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novato en phpBB

Estas en el tema de Novato en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Soy novato en phpBB, sé que es un foro; pero me gustaría que me dieran una introducción a phpBB y algunos Links donde bajarlo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:50
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Novato en phpBB

Soy novato en phpBB, sé que es un foro; pero me gustaría que me dieran una introducción a phpBB y algunos Links donde bajarlo e instalarlo en SUSE 9.2.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:20
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
www.phpBB.com es la pagina oficial de phpBB alli puedes descargarte la ultima versión. phpBB trabaja en cualquier sistema...lo unico que necesitas en tener servidor apache, mysql y php instalados.

¿que estas pensando en montar un server casero?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:28
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, ya tengo un Server

Gracias, no ya tengo instalado un Server en un Hospital de Chile; en el cual realizo Software en PHP - MySQL y quería instalar phpBB como una manera de intercambiar opiniones entre los usuarios de mi Unidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:16
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mensaje al realizar la Instalación

Me aparece el siguiente mensaje cuando realizo la instalación:

Your config file is un-writeable at present. A copy of the config file will be downloaded to your computer when you click the button below. You should upload this file to the same directory as phpBB 2. Once this is done you should log in using the administrator name and password you provided on the previous form and visit the admin control center (a link will appear at the bottom of each screen once logged in) to check the general configuration. Thank you for choosing phpBB 2.