Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Novato en phpBB

Estas en el tema de Novato en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Soy novato en phpBB, sé que es un foro; pero me gustaría que me dieran una introducción a phpBB y algunos Links donde bajarlo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:50
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Novato en phpBB

Soy novato en phpBB, sé que es un foro; pero me gustaría que me dieran una introducción a phpBB y algunos Links donde bajarlo e instalarlo en SUSE 9.2.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:20
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
www.phpBB.com es la pagina oficial de phpBB alli puedes descargarte la ultima versión. phpBB trabaja en cualquier sistema...lo unico que necesitas en tener servidor apache, mysql y php instalados.

¿que estas pensando en montar un server casero?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 05:28
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, ya tengo un Server

Gracias, no ya tengo instalado un Server en un Hospital de Chile; en el cual realizo Software en PHP - MySQL y quería instalar phpBB como una manera de intercambiar opiniones entre los usuarios de mi Unidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:16
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mensaje al realizar la Instalación

Me aparece el siguiente mensaje cuando realizo la instalación:

Your config file is un-writeable at present. A copy of the config file will be downloaded to your computer when you click the button below. You should upload this file to the same directory as phpBB 2. Once this is done you should log in using the administrator name and password you provided on the previous form and visit the admin control center (a link will appear at the bottom of each screen once logged in) to check the general configuration. Thank you for choosing phpBB 2.


Since FTP extensions are enabled in this version of PHP you may also be given the option of first trying to automatically FTP the config file into place.

Y más abajo me aparecen 2 opciones:

1.- Attempt to FTP config file into place
2.- Just send the file to me and I'll FTP it manually

Confío en vuestra ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:01
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Y como lo estas instalando??? te recomiendo que leas las faq´s hay viene una guia muy completa de como instalarlo, ahora sólo como mero dato te doy otras buenas páginas relacionadas con phpbb:

http://mods.db9.dk/
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?cat=14
http://www.tomatoma.ws/foros/viewforum.php?f=45

.::Saludos::.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.