Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Soy novato, ¿que diseño web eligo y como lo hago?

Estas en el tema de Soy novato, ¿que diseño web eligo y como lo hago? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s. Me acabo de registrar en la web para ver si me podéis ayudar con un pequeño proyecto personal. Haré una breve descripción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Soy novato, ¿que diseño web eligo y como lo hago?

Hola a tod@s. Me acabo de registrar en la web para ver si me podéis ayudar con un pequeño proyecto personal. Haré una breve descripción sobre mi, y cúal es mi problema. Gracias a todos por anticipado, para mi esto es muy importante. Aviso que es un poco tocho, pero necesito explicarlo bien.

Veréis, digamos que a nivel personal, las herramientas que uso en internet son Tuenti, Facebook, etc, todo bien. Sin embargo a nivel profesional solo cuento con LinkedIn, y podríamos incluir a Twitter, el cual también lo uso con fines profesionales.

Si bien estas 2 herramientas son muy buenas, me gustaría dar un paso más y crear mi propia página web, os cuento lo que quiero hacer. Mi idea es comprar un dominio .com el cual está disponible, y bastante barato en piensasolutions. Después enlazar este dominio con el DNS al webhosting gratuito que ofrece 00webhost (no tengo ni idea de como se enlaza el DNS ese, ni siquiera sé que es, pero os he oido hablar de él y sé que lo que quiero hacer es posible, ya aprenderé cómo).

Nunca he comprado un dominio, pero con el webhosting de 00webhost si tengo experiencia. Hace años jugaba online a varios videojuegos, y conseguí crear una web para mi "clan" de amigos y tal. La web estaba basada en php-nuked clan o algo así, era prefabicada, y consegui hacerla funcionar después de leer muchísimos tutoriales, me costo mucho trabajo pero lo conseguí.