Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF Novato en Smf algunas dudas, me ayudais a resolver?

Estas en el tema de Novato en Smf algunas dudas, me ayudais a resolver? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Como lo mencione soy novato pero entiendo muy rapido, tengo varias dudas quisiera saber si primero que todo cuando tenga dinero para comprar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 05:46
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Novato en Smf algunas dudas, me ayudais a resolver?

Hola,

Como lo mencione soy novato pero entiendo muy rapido, tengo varias dudas quisiera saber si primero que todo cuando tenga dinero para comprar la licensia para Vbulletin puedo pasar todos los datos, usuarios de mi foro actual SMF, ahora alguno de ustedes conocen un mod para usar una unica plantilla al crear un nuevo tema? osea que cuando quieran crear un nuevo tema ya tenga prestablecido las opciones como imagen - links - descriocion - asi de ese tipo, y si conocen un mod para que cuando un usuario se registre se le asigne un avatar solo pero que sea en blanco mientras el actualiza su perfil bueno ahora si muchas gracias por las soluciones que sean posible brindarme.

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:37
Avatar de coffe  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Novato en Smf algunas dudas, me ayudais a resolver?

Claro que lo puedes hacer.. busca un poco en este link:

http://www.google.com.ar/search?hl=es-419&safe=off&client=firefox-a&hs=Jhe&rls=org.mozilla:en-US:official&sa=X&ei=PfGQTbfPLYWWtwfc1YClBg&ved=0CB YQvwUoAQ&q=SMF+to+vbulletin&spell=1

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, dudas, smf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.