Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nucleus CMS registro de usuarios y envio de contraseña

Estas en el tema de Nucleus CMS registro de usuarios y envio de contraseña en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, he descargado la version 3.32 de Nucleus CMS para probarlo, segun tengo entendido (espero no equivocarme) esta es una aplicacion que permite la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 14:04
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Nucleus CMS registro de usuarios y envio de contraseña

Hola amigos, he descargado la version 3.32 de Nucleus CMS para probarlo, segun tengo entendido (espero no equivocarme) esta es una aplicacion que permite la gestion/administracion de blogs, una alternativa más a wordpress, bueno; segui los pasos de instalacion y todo lo demas....el asunto es que cuando activo la opcion de que cualquier persona pueda suscribirse o hacerse miembro, no me sale el link de registro por mingun lado (Allow Visitors to Create a Member Account) aun asi puse la URL que me lleva a la pagina de registro (www.misitio.com/blog/createaccount.php) me pide mi nombre de usuario, mi email y una URL, pongo los datos necesarios y me dice que la contraseña me sera enviada a mi correo (el cual por cierto nunca llega) esto en primer lugar porque dentro de la configuracion del nucleus no veo por niguna parte que me soliciten algun servidor SMTP asi como el usuario y contraseña para que el sistema pueda gestionar el envio de correos, esa es justamente mi inquietud, donde es que configuro eso para que mis usuarios puedan registrarse solos.

preguntas:
1.- para el envio del mail donde debo configurar el servidor SMTP?
2.- acaso es necesario bajarse un plugin (cual) para realizar la pregunta 1?
3.- mis usuarios una vez que reciban el correo, el sistema automaticamente les creara su blog?..logicamente despues que estos pulsen el link de activacion? (segun dice debe figurar en el contenido del mail)
4.- necesito de un plugin (cual) para llevar a cabo la pregunta 3.

Ojala puedan ayudarme y espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por sus respuestas.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.