Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

nueva duda sobre foro phpBB

Estas en el tema de nueva duda sobre foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. me gustaria saber mas o menos en que consisten los bachup´s de un foro phpBB;en que formato estan,si ocupan mucho espacio en tu disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:00
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
nueva duda sobre foro phpBB

me gustaria saber mas o menos en que consisten los bachup´s de un foro phpBB;en que formato estan,si ocupan mucho espacio en tu disco duro cada cuanto tiempo deberian hacerse,etc
Agradecerian que me diesen algunas ideas generales sobre ello.
Gracias
Proximamente volvere con mas dudas que seguro me saldran
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Backup = copia de seguridad (por si te hackean el foro, metes la pata y borras algo, cambias de servidor, etc.)

Espacio que ocupan: menos del que tienes libre en el ordenador, eso seguro. Ocupan poco. Mi foro tiene más de 50000 mensajes y 6000 usuarios, y la base de datos no llega a 100 MB. El backup ocupa incluso menos, ya que lo puedes bajar comprimido con gzip.

Cada cuánto: lo que tú creas necesario. Si es un foro que publican cientos de mensajes al día, yo haría un backup cada poco tiempo, y si es un foro con poco movimiento pues tardaría más en hacerlo...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.