Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nueva version phpBB 2.0.22 released

Estas en el tema de Nueva version phpBB 2.0.22 released en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ya hay nueva actualizacion asi que ya sabeis, actualizad vuestros foros si no quereis quedaros sin ellos o si no quereis que los spamer os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Nueva version phpBB 2.0.22 released

Ya hay nueva actualizacion asi que ya sabeis, actualizad vuestros foros si no quereis quedaros sin ellos o si no quereis que los spamer os revienten el ancho de banda :S

http://www.phpbb.com/downloads.php

saluds
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Una pregunta para quien lo use, ¿han actualizado el captcha (la imagen con letras y números que hay que escribir para registrarse)? La versión 2.0.21 era muy vulnerable a los spambots debido a que se saltaban fácilmente el captcha, si no lo han hecho (que no lo he visto en el changelog) me parece muy mal

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 12:30
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Woo ahora no que no tengo tiempo que tengo cena pero cuando vuelva me mirare aver que trae la nueva version. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:31
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

No ferny, o al menos no ojeando el codigo, si parece ser que solucionan el tema de avatars (2.0.21 era vulnerable al dejar subir avatars desde el PC al foro tipo de vulnerabilidad RFI) aunque eso no lo comentan (tampoco lo hicieron en su dia) y HTML sigue siendo vulnerable, con lo cual, deberia seguir desactivado desde el ACP.

Esto, segun lo visto en las lineas de codigo (CodeChanges 2.0.21 - 2.0.22)

Asi pues, seguira la llegada masiva de Bots a los diferentes foros...

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Entonces me alegro aún más de haber abandonado phpbb justo a tiempo

Felices fiestas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:25
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Y como se actualizaba alguien me puede refrescar la memoria?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
Y como se actualizaba alguien me puede refrescar la memoria?
Ve a http://www.phpbb.com/downloads.php
Yo me bajo el de "Code Changes" (porque he realizado bastantes al código) y sigo las instrucciones que te da.

Sino te puedes bajar el "Patch File Only" o "Changed Files Only"...
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Una pregunta para quien lo use, ¿han actualizado el captcha (la imagen con letras y números que hay que escribir para registrarse)? La versión 2.0.21 era muy vulnerable a los spambots debido a que se saltaban fácilmente el captcha, si no lo han hecho (que no lo he visto en el changelog) me parece muy mal

Yo me hice un sistema nuevo para el captcha (para el foro de dominios), no se si es bueno, pero a mi me va perfecto, si alguien quiere utilizarlo que me mande un MP.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 20:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Hola amigos !!!!!!!

Nunca he probado la tecnología de los foros PHPBB. Pero estoy a punto de utilizarlo. Sin embargo, tengo unas dudas. Por ejemplo: cuando instale los foros es permitido publicar etiquetas multimedia html en los foros?

Es decir, puedo colcoar videos de youtube para que se vean ? o audio en vivo?

Les pregunto esto debido a que lo he visto en foros que usan dicha tecnología (phpbb). No obstante, no sé si en la versión gratuita ofrezcan esas opciones.

Qué me cuentan? Es permitido la utilización de TODO CÓDIGO HTML. Ejemplo: la inserción de videos y audio.

Saludos !!!!!

Última edición por CYBERUSO; 28/12/2006 a las 20:39 Razón: falta
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 03:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Por defecto no lo traen incluido Pero sí existen mods para implementar esa función, seguramente por www.phpbbhacks.com los encuentres.

Ahora bien, yo te recomendaría que si todavía no has hecho nada, uses mejor SMF, es más completo, los mods se instalan con un clic de ratón, y es más seguro que phpbb. No te quiero ver por aquí dentro de unos meses diciendo que tu foro está siendo atacado por los bots de spam

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 18:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Nueva version phpBB 2.0.22 released

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Por defecto no lo traen incluido Pero sí existen mods para implementar esa función, seguramente por www.phpbbhacks.com los encuentres.

Ahora bien, yo te recomendaría que si todavía no has hecho nada, uses mejor SMF, es más completo, los mods se instalan con un clic de ratón, y es más seguro que phpbb. No te quiero ver por aquí dentro de unos meses diciendo que tu foro está siendo atacado por los bots de spam

Un saludo
Que tal ferny !!!

Ciertamente, estoy empezando con esto de los foros en PHPBB2. (es que me inscribí en el foro de phpbb-es.com para aclarar dudas al respecto de este tema) Ya solucioné el asunto de los videos. Simplemente, debía insertar las etiquetas. Ejemplo: "embed, param, center, etc".

Sinceramente, me parecen fenómenales estos foros. Instalé la versión más reciente y en español Igualmente, probé con tres servidores gratuitos:

FREEHOSTIA.COM
IESPANA.ES
FUNPIC.DE

Definitivamente, que me quedo con la empresa alemana. Les contaré mi experiencia:

FREEHOSTIA: No la recomiendo ya que no permiten el envío de mensajes y tienen bloqueada la función SMTP . Por ende, no funciona.

IESPANA: A diferencia de la anterior, si tienen activo la función SMTP pero no permiten el envío de mensajes. Ejemplo: Si realizo una comunidad determinada, puedo registrarme pero nunca me llega el email. Así mismo, el administrador jamás podrá enviarle mensajes a los miembros del foro y/o comunidad.

FUNPIC: Excelente !!! Por ahora, es la mejor que he encontrado (que sea gratis). Permiten el envío de mensajes, todo corre de lo mejor. =) (estoy trabajando mi comunidad en este servidor).

Saludos cordiales !!!!!!!

Última edición por CYBERUSO; 30/12/2006 a las 18:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.