Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nuevo campo en OsCommerce

Estas en el tema de Nuevo campo en OsCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Me gustaría que me comentaran cómo de complicado es añadir un nuevo campo de información a los productos (tablas products y products_description) que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 03:19
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Nuevo campo en OsCommerce

Hola,

Me gustaría que me comentaran cómo de complicado es añadir un nuevo campo de información a los productos (tablas products y products_description) que puede haber en un OsCommerce. Me han comentado que es algo complicado ya que hay que tocar varias tablas y archivos. ¿Alguien conoce alguna guía para hacer este tipo de cambios?.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo campo en OsCommerce

Yo también tengo esta duda.

Es posible añadir nuevas tablas ó campos nuevos dentro de tablas ya existentes en OsCommerce?

En ocasiones es necesario crear nuevos campos...

Muchas gracias,
Mickeyzgz
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:34
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuevo campo en OsCommerce

Hola,

Yo conseguí, en un determinado post, colocar un campo nuevo. Se puede hacer en el panel de "administración del Wordpress->Escribir nueva entrada" y en la parte de abajo del todo ofrece esa posibilidad.
Luego, al hacer el volcado de datos de dicho post en la web, tienes la posibilidad de mostrar el nuevo campo. Lo que aún no sé es ordenar varios posts por el campo nuevo.

Mucha suerte!
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.