Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nuevo Foro de Tutoriales

Estas en el tema de Nuevo Foro de Tutoriales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, estoy creando un nuevo foro (en localhost) de vbulletin, y mi proyecto es hacerlo de tutoriales, para que la gente aporte sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo Foro de Tutoriales

Buenas a todos, estoy creando un nuevo foro (en localhost) de vbulletin, y mi proyecto es hacerlo de tutoriales, para que la gente aporte sus manuales, dudas, etc... y crear una gran comunidad.

La duda que tengo es si hacerlo en Ingles o Español, que me recomendais?

Un saludo

PD: si alguien controla de vbulletin y quiere ser administrador junto a mi, puede contactarme por MP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Nuevo Foro de Tutoriales

El idioma ingles es el que predomina en el mundo, .. pero si lo haces en español no quiere decir q no tenga exito tu web.... para q tu web de tutoriales tenga exito , deberas estar constantemente actualizando, para mantener siempre a tus usuarios a la espectativa de lo q se vendraa.. . conosco una comunidad española de tutoriales de photoshop y mas ,que a crecido en 1 año muchisimo , y todo eso gracias a la dedicacion y profesionalidad con que administran el sitio... yo mismo los vi crecer , empezaron con un foro gratis..esos que son como Foroactivo.. luego se pasaron a un servidor pago con dominio propio y ahora tiene mas de 30 mil usuarios.. =)


saludos amigo... yo tambien tengo ganas de hacer una comunidad y q cresca XD que tengas muchos exitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo Foro de Tutoriales

sabes, siempre alguen se hace la pregunta. Ingles o español, la respuesta seria.
tomate tu tiempo y haslo multiidioma, por ejemplo, te creas una bd en ingles y una en español, creo que seria la mejor solucion.
Si lo quires comensar ya comienzalo en cualquiera de los dos, en ingles lo comienzas si tienes un buen conocimiento en ese idioma, y hacerlo en español no tiene nada de malo.

Para terminar, si fuera por mi haria multiidioma
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Foro de Tutoriales

Gracias por vuestros consejos, pero creo que multi idioma para un foro (con gran magnitud de temas) puede conllevar mucho trabajo aparte de que aparezcan problemas.

Si alguien tiene algo mas que comentar, que no dude en dar su opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.