Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nuevo Script, OpenSupport

Estas en el tema de Nuevo Script, OpenSupport en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. OpenSupport es un script en PHP, un Sistema de Soporte. Es de distribución libre y gratuita. Este script puede ser aplicado a cualquier web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 21:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Nuevo Script, OpenSupport

OpenSupport es un script en PHP, un Sistema de Soporte. Es de distribución libre y gratuita. Este script puede ser aplicado a cualquier web que soporte PHP y MySQL. En esta web encontrarás manuales de instalación, una demo del script y toda la información que necesites para lograr aplicarlo a tu sitio web.
Contamos con un foro donde puedes consultar o compartir tus modificaciones de OpenSupport.
Este sistema de soporte me llevo un año mientras aprendía PHP; esta es mi obra donde ejecuto todo mis conocimientos de PHP, MySQL, JavaScript y HTML. Puede ser usado por cualquier web que preste servicios online y que desean ofreces un sistema de ayuda de buena calidad, un grán desarrollo de código complejo y mucha seguridad.
Creado por mi.

Aqui les dejo el link del sitio: http://www.opensupport.com.ar

Espero que les guste, gracias.

Última edición por indexscripts; 16/10/2010 a las 09:52

Etiquetas: soporte, gratuito, descargas, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.