Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nuevos Permisos

Estas en el tema de Nuevos Permisos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente... Les comento mi duda. He ya visto en varios foros que tienen por ejemplo 3 niveles de usuarios diferentes. (Admin, Moderardor y Colaborador) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Nuevos Permisos

Hola gente...

Les comento mi duda. He ya visto en varios foros que tienen por ejemplo 3 niveles de usuarios diferentes. (Admin, Moderardor y Colaborador)

Como ustedes sabrán en la solapa "PERMISOS" del panel de configuración nos deja solo seleccionar entre "USUARIO y ADMINISTRADOR", siendo administrador uno puede tener acceso a casi todo, mientras que siendo usuario uno es un miembro mas...

Las personas que que tengan estas dos clases de niveles pueden ser moderadores ( o sea a un usario comun lo puedo meter como moderador de un foro, mientras que a un Administrador tambien lo puedo meter como moderador; aunque este ya tiene el poder, tan solo por el hecho de ser admin).

Mi duda es si puedo crear otro PERMISO (editado por mi) como puede ser COLABORADOR.

Si la respuesta de esto es "usar como permismo especial" en la solapa "permisos" perdonen.

Pero tengo otra DUDA, como ustedes habrán visto, en los foros phpbb abajo de todo podemos ver los niveles de usarios (permisos) en colores.
Por ejemplo un administrador es colo NARANJA, mientras que un moderador es colo VERDE. Solamente estos 2 colores. (en subsilver)

Pero yo he visto en sitios, como comenté arriba de otro nivel de usuario por ejemplo COLABORADOR, el cuál aparecía en color AZUL, o sea era como otro nivel de usuario...

Me encantaría que me digan eso... si se puede creear otro nivel customizable y tambien Como cambiar LOS COLORES de los niveles de usuarios...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que sistema de foros utilizas ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.