Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nuke crear páginas

Estas en el tema de Nuke crear páginas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos, he instalado en mi pc apache, php, mysql y phpmyadmin y el php nuke. Bien funciona todo ok. Ahora mi duda principal es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Nuke crear páginas

Hola chicos, he instalado en mi pc apache, php, mysql y phpmyadmin y el php nuke. Bien funciona todo ok.
Ahora mi duda principal es como hacer si se puede una web con contenidos desde el nuke. haber me explico mejor, en el bloque superior izquierdo tenés los links home, avnt go, etc. y lo que yo necesito es que es si sean todos como el home, o sea que tenga tres o cuatro noticias con un breve contenido y que desde ahí hagan click sobre las mismas y te lleve a la nota ampliada.
Si podría dejar activo el módulo de estadísticas y demás pero en sí necesito crear 8 módulos en donde sólo contengan una imágen y la noticia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
a lo que tu te refieres es a poner módulos iguales en un mismo bloque para eso si no me equivoco vas a necesitar saber programar tus módulos en php.
El nuke es un portal para noticias y comunidades, o sea que los bloques los puedes desactivar o activar pero no es tan fácil modificar desde la administración simplemente su frmato en módulos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.