Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

NUKE y POST-NUKE

Estas en el tema de NUKE y POST-NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal, Deseo saber que significa exactamente NUKE y POST-NUKE. Agradezco aclaren los conceptos. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 18:33
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
NUKE y POST-NUKE

Que tal,

Deseo saber que significa exactamente NUKE y POST-NUKE.

Agradezco aclaren los conceptos.

Gracias.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:55
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy simple mi estimado amigo.

El php-nuke, es un portal de paginas web, totalmente programado, es decir, que viene con las secciones listas, con panel de adminstración, tienes solamente que actualizar.

El sitio oficial en español es http://www.phpnuke-espanol.com

En cambio el post-nuke, es como para postiar noticias, articulos puras cosas de escrituras es lo que yo creo.

http://www.postnuke.com

Saludos cordiales
Jonathan
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como dice J_jImEnEz911 el php-nuke es un CMS en php y base de datos mysql con el que poder tener una pagina o portal en pocos pasos y sin necesidad de tener muchos conocimientos, el postnuke es exactamente lo mismo, es una variacion del phpnuke que al parecer nacio de las desavenencias que tuvieron parte del equipo de php-nuke tanto uno como el otro son 2 buenos CMS TALVEZ EL PHP-NUKE esta mas implantado y dispone de muchos mas accesorio y soporte que el postnuke un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jpogsistem
Que tal,

Deseo saber que significa exactamente NUKE y POST-NUKE.

Agradezco aclaren los conceptos.

Gracias.

Si tengo entendido , nuke era el apodo del creador de PHPNUKE...

Yo te puedo hablar de POSTNUKE, que es un CMS.
Partio de que como en PHPNUKE, esta limitado a las ideas del creador y los resultantes errores de seguridad etc. Se creo una comunidad para crear un CMS similar pero de mejor rendimiento y seguridad.
Hoy esta en la version 0.750 el cual incorpora cosas muy interesante que nada tiene que envidiar a otros buenos CMS como MAMBO.
En realidad si queres ver mas, te digo que POSTNUKE te ofrece una API, para que programes tus propias funcionalidades....

PHPNUKe, tiene una mayou cantidad de usuarios modulos, etc, pero desde hace un tiempo algunos hosting estan prohibiendo que se use PHPNUKE, por los inestabel e inseguro del codigo.


y creo que no es un punto menor.... a tener en cuenta.

Rober
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.