Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

obtener nick actual en foros vbulletin

Estas en el tema de obtener nick actual en foros vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando programar un plugin para foros vbulletin pero necesito saber las funciones necesarias y ficheros a incluir de vbulletin para obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
obtener nick actual en foros vbulletin

Hola a todos, estoy intentando programar un plugin para foros vbulletin pero necesito saber las funciones necesarias y ficheros a incluir de vbulletin para obtener conexión con base de datos del vbulletin y también para obtener el nick de usuario logeado en ese momento.

Haber si alguien ha trasteado con este foro a nivel de programación y me puede ayudar.

De antemano muchas gracias por las posibles respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 08:53
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: obtener nick actual en foros vbulletin

Es posible que obtengas más ayuda si posteas en el subforo de Aplicaciones pre-fabricadas, o mejor aún, en el foro de vBulletin. Personalmente nunca he usado vBulletin, ni mucho menos sé como trabaja. Pero en su web debe tener un área de desarrollo donde explican todos esos procedimientos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: obtener nick actual en foros vbulletin

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Es posible que obtengas más ayuda si posteas en el subforo de Aplicaciones pre-fabricadas, o mejor aún, en el foro de vBulletin. Personalmente nunca he usado vBulletin, ni mucho menos sé como trabaja. Pero en su web debe tener un área de desarrollo donde explican todos esos procedimientos.

Saludos,
Gracias, buscaremos información alli.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: obtener nick actual en foros vbulletin

Trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: obtener nick actual en foros vbulletin

Por fin encontré la solución

Código PHP:
<?
    
require("global.php");
     global 
$vbulletin;
    echo 
$vbulletin->userinfo['username'];
?>
Con esto tenemos el username del usuario logeado en ese momento, podeis cambiar el key del array asociativo userinfo para obtener los distintos datos del usuario logeado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.