Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

opciones por defecto en mambo

Estas en el tema de opciones por defecto en mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola en mi pagina de inicio de www.zonacronica.org hecha en mambo tengo un articulo principal, dos secundarios y un enlace que dice mas..., donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:21
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
opciones por defecto en mambo

hola en mi pagina de inicio de www.zonacronica.org hecha en mambo tengo un articulo principal, dos secundarios y un enlace que dice mas..., donde se colocan los titulos de los demas articulos de la web, eso lo modifique jugando con los modulos cuando recien descubria mambo, lo malo es que ahora quiero modificarlo pero no me liga, no se como.

me gustaria tener dos articulos mas en la portada y cuando mejos 5 articulos en mas..., quiza alguien me diga como encontrar esa opcion o que archivos de mambo tengo que volver a cargar para se configure por defecto plz

ademas tambien necesito tener los menus de administrador por defecto, alguien digame que archivo necesito subir plz. gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:08
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
algun mambero plz
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.