Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OpenAds ó PhpAdsNew

Estas en el tema de OpenAds ó PhpAdsNew en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno días, Estoy utilizando PhpAdsNew como herramienta para Administrar Banner. Ya sé cómo crear anunciantes, campañas y Banners. Mi consulta es sobre como hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:14
Avatar de material_pz  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
OpenAds ó PhpAdsNew

Bueno días,
Estoy utilizando PhpAdsNew como herramienta para Administrar Banner. Ya sé cómo crear anunciantes, campañas y Banners.
Mi consulta es sobre como hacer que aparezca un banner en la pagina web que está colgada en mi servidor. Ya le he puesto el enlace para que el banner redireccione a determinada pagina, pero lo que me falta es mostrar el Banner para que los usuarios que visiten mi pagina le den click...Por favor si alguien ayudenme. He ubicado el campo para colocar el enlace al que redirecciona el banner pero dónde indico en qué página se tiene que mostrar el Banner x, es decir derrepente quiero mostra el banner x en el index.php y el banner y en otra pagina abc.php..
Porfa ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.