Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Opencart 1.2.9 Es seguro?

Estas en el tema de ¿Opencart 1.2.9 Es seguro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Estoy instaldando opencart en un servidor y he visto que la ultimaversion (opencart 1.2.9) me pide que active "Allow Url fopen: On" asi mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Opencart 1.2.9 Es seguro?

Hola,

Estoy instaldando opencart en un servidor y he visto que la ultimaversion (opencart 1.2.9) me pide que active "Allow Url fopen: On" asi mismo he leido en algunos foros y blogs que no es nada recomendable, por lo que quiero saber lo siguiente,

¿Opencart es seguro?
¿La version1.2.8 es mas segura por no requerir "Allow Url fopen: On"?
¿Que tanto me arriesgo a que le falle a mi cliente?

Agradezco su ayuda, por que a mi cliente le urge su tienda virtual y opencart me parecio muy practico y sencillo de customizar.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 17:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Opencart 1.2.9 Es seguro?

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Opencart 1.2.9 Es seguro?

La ultima vercion es 1.3.2 dentro de poco la 1.3.3

Es segura, no es simple voltear tiene buena estructura, fijate el milworm simpre todos los script de ese tipo, aparte es gnu/gpl el script y los bug salen al toque, hace mucho que no ahy huecos de seguridad, las nuevas verciones son funciones o pedidos de los usuarios

Espero te sirva. Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.