Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OPENCART - Desaparecen imágenes de productos

Estas en el tema de OPENCART - Desaparecen imágenes de productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos: Hacía mucho que no me pasaba por aquí, normalmente me paso cuando tengo problemas, y como cada día aprendo más cosas, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación OPENCART - Desaparecen imágenes de productos

Buenas a todos:

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, normalmente me paso cuando tengo problemas, y como cada día aprendo más cosas, pues me surgen menos dudas, aunque hoy no es uno de esos días.

Esta vez tengo un problema con Opencart. Tengo un cliente que se queja de que de buenas a primeras se le borran imágenes de algunos productos. Creía que podría ser cosa de los directorios de las imágenes y de sus nombres, que estaban escritos con caracteres extraños de todo tipo, por lo que pensé que arreglando eso se arreglaría el problema, pero el cliente dice que ha cambiado todas las rutas de las imágenes y sus nombres y que le siguen desapareciendo imágenes. Yo no sé ya qué le pasa al Opencart, porque cuando entro en la base de datos y veo el producto que no muestra la foto, la ruta de la imagen es correcta :S ...

¿Alguien sabe qué puede pasar?


Gracias a todos por vuestra ayuda.


Un saludo.

--- EDIT ---

Revisando de nuevo la base de datos, en la tabla product_image, las imágenes asignadas a la id del producto que no carga las imágenes pone "no_image.jpg".

Última edición por Masane; 15/09/2011 a las 01:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 13:45
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: OPENCART - Desaparecen imágenes de productos

hay una version del open cart 1.5.x que da bastantes problemas con mysql en la columna de los productos en la red hay una pagina web de stackoverflow que alomejor viene algo del open cart
pero si se decirte que en la 1.4.9 no pasa eso y es mas estable
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: OPENCART - Desaparecen imágenes de productos

La versión que tengo instalada es la 1.5.0.

¿Hay alguna forma de evitar qué pase ésto? Porque mi cliente, naturalmente, está bastante enfadado porque no hace más que perder el tiempo en arreglar imágenes.


Un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, desaparecen, opencart, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.