Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Opensis

Estas en el tema de Opensis en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola bien pues despues de una busqueda muy ardua con el todo poderoso "google" me he topado con una aplicacion web para el manejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:03
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Información Opensis

Hola

bien pues despues de una busqueda muy ardua con el todo poderoso "google" me he topado con una aplicacion web para el manejo de colegios FREE, ya saben lo que tanto hemos buscado..... manejo de notas, alumnos, grados, profesores...etc.

El susodicho santogrial que me he topado se llama Opensis y cabe volver a resaltar que es FREE.

Bien apenas lo he instalado pero me encuentro con que no hay documentacion , solo la hay para el proceso de instalacion... pero vamos si hasta el mas chico puede instalar un aplicativo...

Ahora me dirijo a ustedes para saber si alguno tiene conocimiento de este SMS (School manager system), ya saben .... algunos manuales, tutoriales o cosas asi.

A si y tal vez lo mas importante la traduccion.

bueno mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Opensis

Hola, estamos trabajando en el cambio del OpenSIS y convertirlo en multi lenguaje

para mas info visitar:

http://os4ed.com/forum/viewforum.php?f=8

Última edición por AlvaroG; 12/07/2010 a las 13:25 Razón: quitar firma del cuerpo del mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:36
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Opensis

Muchas gracias, lo que haces es muy admirable.
Karma!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:33
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Opensis

Hola

bueno he encontrado un error que hace que la traduccion no funcione.
No se por que pero las funciones dentro de la carpeta "functions" no puede incluir los archivos de traduccion.

Intente corregirlo pero no accede a la carpeta raiz, mas los archivos que estan en la raiz si son traducidos, debe de haber algun procedimiento que no permita la inclusion de archivos externos.

Alguien sabe como mejorarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.